La Selección Uruguaya busca goleada en Argentina vs Uruguay 2013

La Seleccion Uruguaya busca goleada en Argentina vs Uruguay 2013 para clasificar directamente en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de la fecha, martes 15 de octubre de 2013, la Celeste se enfrentará ante la Albiceleste en la ciudad de Montevideo con la esperanza de poder clasificar para la Copa Mundial Brasil 2014. Para cumplir con su objetivo y obtener su lugar en dicho torneo de fútbol, la Selección Uruguaya dirigida por Oscar Tabárez necesita ganar el partido Argentina – Uruguay por goleada, algo que no ocurre desde el Sudamericano de Guayaquil.

Hoy, a las 20:30 horas, la Selección de Fútbol de Uruguay se verá cara a cara con la Selección Argentina en un partido de fútbol muy duro. Esto es porque el equipo celeste deberá imponerse por más de dos goles para descontar la diferencia de tantos que han conseguido Ecuador y Chile a lo largo de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

La Celeste no ha logrado imponerse ante la Celeste y Blanca por una diferencia semejante desde hace 54 años ni tampoco lo ha logrado en los últimos seis partidos que ha ganado desde entonces en Montevideo. Además, su pase directo al Mundial depende del resultado de Chile vs Ecuador, partido que se disputará en la ciudad de Santiago en el mismo horario.

Durante el Sudamericano del año 1959, el seleccionado uruguayo se impuso ante el argentino por 5 a 0, una victoria histórica dado que desde entonces no ha logrado ganar por más de 2 tantos a ningún otro rival. A pesar de dicha derrota, la Albiceleste levantó triunfante la copa de dicho campeonato.

Recordemos que los canales de televisión TELEFE, TV Pública y la señal uruguaya VTV trasmitirán Argentina vs Uruguay 2013 en vivo y en directo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el enfrentamiento deportivo pueda se seguido por Internet.