Primer tiempo de España 1 – 0 Georgia en las Eliminatorias 2013

El primer tiempo de España vs Georgia camino al Mundial Brasil 2014 finalizó 1 a 0 con gol de Alvaro Negredo.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido España vs Georgia que se está disputando en el Estadio Carlos Belmonte, Albacete por las Eliminatorias 2013 del Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014. Hasta el momento el encuentro deportivo arroja un resultado parcial 1 a 0 gracias al gol anotado por Álvaro Negredo con asistencia de Andrés Iniesta para el equipo dirigido por Vicente del Bosque.

A 26 minutos del primer tiempo de España vs Georgia, Álvaro Negredo marcó el primer gol del encuentro tras un remate con la izquierda desde muy cerca a la escuadra izquierda con asistencia de Andrés Iniesta.

De esta manera, terminado el primer tiempo, el encuentro arroja un resultado parcial España 1 – 0 Georgia, acercando a la Furia Roja al mundial Brasil 2014.


Video en YouTube del gol de Alvaro Negredo en España vs Georgia.

Recordemos que el partido entre la Selección Española y la Selección de Georgia se está disputando este martes 15 de octubre de 2013 en el Estadio Carlos Belmonte en el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. El árbitro del encuentro es Florian Meyer y se está transmitiendo en vivo y en directo por Telecinco en España y por ESPN en América Latina.