Madonna viajó a Malawi para adoptar una hija

Tal como Extremista.com lo informó tiempo atrás, Madonna desea volver a adoptar a una niña africana. Es por ello que la Reina del Pop viajó en su jet privado rumbo a Malawi, pueblo al cual arribó el día de hoy. Según informa la agencia de noticias AFP, la cantante presentará una solicitud ante los gobernantes […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó tiempo atrás, Madonna desea volver a adoptar a una niña africana. Es por ello que la Reina del Pop viajó en su jet privado rumbo a Malawi, pueblo al cual arribó el día de hoy. Según informa la agencia de noticias AFP, la cantante presentará una solicitud ante los gobernantes para adoptar a una chica de tres años llamada Mercy James, siendo ella la segunda hija adoptiva de la cantante.

Madonna arribó en su avión privado al aeropuerto internacional de Kamuzu, el cual se encuentra a 20 km. de la capital. Una vez que ella y sus acompañantes pisaron suelo africano, ellos se dirigieron rumbo a Malawi en cuatro vehículos.

Mañana, Alan Chinula, abogado de la artista, presentará una solicitud ante los tribunales de Lilongwe para adoptar a Mercy James, una niña huérfana de tres años que ella conoció en 2006 cuando adoptó a David Banda.

Recordemos que la primera adopción de Madonna en África generó un gran revuelo en el país ya que una coalición de 67 asociaciones locales de Derechos Humanos se opusieron a la misma porque las leyes de dicho país no permitían las adopciones internacionales.