Cuarta temporada de The Walking Dead por Canal Fox

15 de octubre de 2013, 11:00am | Por Jorge

Comienza la cuarta temporada de The Walking Dead por Canal Fox. Los nuevos episodios prometen ser más sangrientos que los anteriores.

El día de hoy, martes 15 de octubre de 2013, se realizará el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead por Canal Fox. El nuevo capítulo de la sangrienta serie de televisión de zombies creada por Robert Kirkman, el cual se titula “30 días sin un accidente” (30 Days Whithout An Accident), se estrenará a las 22:30 horas (horario argentino). En la página oficial de la señal (www.canalfox.com) se pueden ver adelantos de dicho episodio.

Nueva temporada de The walking dead

La nueva temporada de “The Walking Dead” comenzará el día de la fecha en Latinoamérica, un día después de su estreno en España. La misma contará con un total de 16 episodios que se emitirán en dos partes, la primera contará con 8 capítulos que se estrenarán hasta el 2 de diciembre de 2013 y la segunda iniciará en febrero de 2014.

Esta tira televisiva se encuentra basada en la serie de historietas creada por Robert Kirkman y Tony Moore. La historia se centra en un grupo de sobrevivientes que escapa de una invasión zombi.

Para promocionar el estreno en las redes sociales, el Facebook de Fox posee una aplicación que permite a los usuarios de dicha red social convertirse en zombie.

Por otro lado, en la página de Canal Fox (www.CanalFox.com) está realizando un nuevo concurso, el cual se difunde mediante el hashtag #FoxPlayHorrorMonth. El mismo consiste en crear un corto de horror y tiene como premio una cámara profesional HD.

Recordemos que el primer capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará hoy, a las 22 horas, por la pantalla de Canal Fox.

2 opiniones de “Cuarta temporada de The Walking Dead por Canal Fox

  1. yanelita

    Para mi the walking dead es la mejor serie de zombies que he visto ya q se pueden apresiar esos toques q nos hacen saltar del susto y personalmente he vivido la adrenalina al ver la serie es incomparable
    Atentamente:Yanela

    Responder
  2. Dario R.

    Lejos la mejor serie de terror de zombie que he visto hasta ahora, la fotografía y como se desembuelbe la historia es exelente..no me canso de ver todos los capítulos..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *