Laura Esquivel es la cuarta ganadora de «Tu cara me suena»

Imitando a Michael Jackson, Laura Esquivel fue la ganadora de la 4ta gala de Tu cara me suena. Donó el premio a la ONG En Acción.

Extremista

Este lunes 14 de octubre de 2013 tuvo lugar la cuarta gala de «Tu cara me suena«, en la cual Laura Esquivel se convirtió nuevamente en la ganadora de la ronda imitando a Michael Jackson al rito de «Thriller», y su premio de $20.000 fue destinado a la ONG En Acción (ww.enaccion.org). En esta oportunidad también se destacaron Campi imitando a Cacho Castaña y Lucía Galán imitando a Celine Dion.

Luego de que los participantes de Tu cara me suena realizaran sus performances, el Jurado del concurso conducido por Alejandro Marley dio a conocer su voto:

  • Joquín Galán: Benjamín Amadeo con un 4; Jey Mammón con un 5; Pablo Granado con un 6; Rocío Guirao Díaz con un 7; Carmen Barbieri con un 8; Lucía Galán con un 9; Laura Esquivel con un 10; Martín Campi con un 11.
  • Vernaci: Jey Mammón con un 4; Benjamín Amadeo con un 5; Pablo Granado con un 6; Rocío Guirao Díaz con un 7; Lucía Galán con un 8; Carmen Barbieri con un 9; Laura Esquivel con un 10; Campi con un 11.
  • Cacho: Jey Mammón con un 4; Benjamín Amadeo con un 5; Pablo Granado con un 6; Rocío Guirao Díaz con un 7; Carmen Barbieri con un 8; Lucía Galán con un 9; Laura Esquivel con un 10; y Campi con un 11.

El jurado de Tu cara me suena le dio la mayoría de votos a Martín Campi Campilongo que imitó a Cacho Castaña, pero el voto entre compañeros cambió la tabla:

Rocío le dio 5 puntos a Benjamín; Pablo a Benjamín, Lucía a Carmen; Carmen a Jey Mammón; Laura a Lucía; Jey a Laurita; Campi a Pablo; y Rodrigo a Pablo.

De esta manera, Laura Esquivel ganó con 35 puntos la cuarta gala de «Tu cara me suena», quien imitó a Michael Jackson. En esta oportunidad, el premio de $20.000 fue destinado a la Organización no Gubernamental «En Acción» (www.enaccion.org).


Video en YouTube de Laura Esquivel imitando a Michael Jackson.

Antes de finalizar la cuarta gala de «Tu cara me suena» los participantes apretaron el botón para conocer las imitaciones de la próxima semana:

Jey Mammón imitará al Chaqueño Palavecino; Rocío Guirao Díaz a Thalía; Benjamín Amadeo al Indio Solari; Pablo Granado a Cristian Castro; Carmen Barbieri a Cher; Lucía Galán a Juan Luis Guerra; Martín Campilongo a Sergio Denis; y Laura Esquivel, la ganadora de la gala, a Lady Gaga.