Laura Esquivel fue Michael Jackson en «Tu cara me suena»

Laura Esquivel fue Michael Jackson en la cuarta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el cierre del cuarto programa de de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, tras haber ganado la pasada gala imitando a Whitney Houston, Laura Esquivel imitó a Michael Jackson. la protagonista de «Patito Feo» realizó una imitación al ritmo de «Thriller», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

«Es muy lindo para bailar y es muy linda la puesta», adelantó la participante en una charla previa con Alejandro Marley y confesó que ha practicado mucho esta imitación del Rey del Pop.


Video en YouTube de Laura Esquivel imitando a Michael Jackson.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Michael Jackson.

  • Joaquín Galán: «Maravillosa y felicitaciones a la producción por la puesta espectacular. Brillante», dijo el cantante.
  • Elizabeth Vernaci: «Sos muy chica y yo me imagino qué vas a hacer dentro de diez años porque podés hacer cualquier cosa que quieras», dijo la jueza y le pidió que haga el famoso pasito lunar.
  • Cacho Castaña: «Michael vendió más discos que nadie y vos nos podés vender cualquier cosa. Impresionante», comentó el intérprete de «Garganta con arena».

Un dato a tener en cuenta es que la artista fue el último concursante del programa del lunes 14 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».