“AM 2009” por Telefe

29 de marzo de 2009, 8:46pm | Por Jorge

Mañana, Telefe emitirá el primer programa de AM 2009, el famoso magazine matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. El ciclo regresa a la pantalla del canal de las pelotas con toda su alegría, humor, información y entretenimiento que ya nos tiene acostumbrados. Además, los conductores recibirán la visita de figuras del espectáculo y, tal como ocurrió con Gran Hermano, los televidentes podrán disfrutar de interesantes debates sobre la cuarta edición de “Operación Triunfo”.

AM – Antes del mediodía” regresa a la pantalla de Telefe totalmente renovado ya que no solamente contará con nuevas secciones sino que además con un nuevo estudio y panelistas que acompañarán todas las mañanas a Verónica Lozano y Leo Montero.

A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín se les suman Quique Feldman, quien realizará una completa cobertura de los partidos de fútbol más relevantes de la fecha, y los doctores Darío Mindlin y Adrián Cormillot, quienes tendrán a su cargo brindar consejos para tener una vida más plena y saludable.

Además, el humor en “AM 2009” estará a cargo de Nazareno Motola, ex humorista de “El muro infernal”, y Martín Bustos, ganador de la primera edición de “Talento argentino”.

También se contará con móviles en vivo de Santiago Zeyén, quien será el encargado de informar todas las últimas noticias de “Operación triunfo 2009“.

El primer programa contará con la participación de los protagonistas de “Los exitosos Pells”, Carla Peterson y Mike Amigorena; Catherine Fulop; Christian “El Ogro” Fabbiani y su mamá; y el primer participante eliminado de la Academia de Operación Triunfo.

Recordemos que AM2009 se emite de lunes a viernes de 9 a 11 horas por Telefe.

8 opiniones de ““AM 2009” por Telefe

  1. beatriz

    hola!!! quisiera expresar mi opinion con respecto al programa,,me parece que hay un tiempo para todo,, alli cuando se trata un tema importante o casualidad hay poco tiempo,,,,pero para hablar pavadas pierden muchoooo tiempo,, cuando tienen un invitado serio que no se va a poder hablar de sexo, lo despiden enseguida,, malinterpretan todo ,,como conductores dejan mucho que desear.

    Responder
  2. Claudio

    Me parece lamentable que en el preciso momento en que Recondo dijo algo Super importante respecto de la educación Sexual, la señora Lozano hay “tenido” que ir al corte. mi apoyo al Sr. Recondo. Estoy de acuerdo con el Dr. pero no deja de ser cierto lo del Sr. recondo.

    Responder
  3. silvia

    hola chicos me encanta el programa ,todo mi apocho a esa mama y fuerza .y ayudennos a difundir la ley celiaca tengo 2 hijos celiacos

    Responder
  4. carina

    HOLA, QUERIA DECIRLES Q ME HACEN REIR MUCHO, VERO ES UNA GENIA Y LEO TAMBIEN POR Q LE GUSTA JUGAR AL BASQUET COMO A MI PAREJA Y MI HIJO .
    SOBRE EL TEMA DE HOY LOS ADOLECENTES LO MEJOR ES HABLARLES A LOS PADRES , DONDE ESTAN , QUE LIMITES LE PONEN Y COMO NO PUEDEN COMO PADRES POR MUCHAS CAUSAS , UNAS POR Q NO PUEDEN U OTRAS POR Q NO QUIEREN. Y DEJAN A NIÑOS VIVIENDO VIDAS DE ADULTOS PERO SIN EL CEREBRO DE UN ADULTO ESTAN DEJANDO A LA DERIVA DE DIOS( POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA)ESTA BIEN , Q HABBLEN DE ESTOS TEMAS Q NOS PREOCUPAN A TODOS – BESOSS!!

    Responder
  5. lala

    yo me crie en una villa mi padres siguen viviendo ahi.son gente humilde.pero decime una cosa con lo caro que esta todo ahora que banco te da un credito aunque ganes 2.000x mes.yo con mis 21años tuve q ir aitalia casada legalmente me rompi el alma para juntar plata con mi marido.me compre la casa estoy aca en argentina pero el gobierno no te deja progresar.hoy tengo 29años tengo estudio y asi me cuesta conseguir trabajo no todos los que viven en la villa son delicuente.mi padre perdio un terreno nos ursurparon y fuimos aparar a una villa. 😕

    Responder
  6. veronica

    quiero decirle a leo por que primero no se informa aca en chubut habemos nativos sin trab y otra cosa que se venga el y pruebe vivir con dos mil pesos por mes a ver que come o donde vive por que si quiere erradicar usurpadores y vagos,chorros,traficantes para el sur le aviso que aca estamos luchando los nativos para que esta gente cambie o se vuelva a su lugar de origen.Parece que cuando el tenga un problema con su flia la saca de su casa y fue la vida afuera no es como su vida y no todos tenemos la posibilidad de tener un sueldo como el de usteds a pesar de trabajar gracias espero lo lean o me puedan contestar ya que fue casualidad que escuche el comentario que hizo de su propia gente y a pesar que es tema del gobierno tambien es su problema chau esta bueno el programa saludos a todos

    Responder
  7. yohadelfa

    hola chiscos AM m hacen muy feliz ala mañana mi nvio m tiene arta cn que madruge es dedecir pasa que nos acostamos muy tarde les cuento que stoy embarazasada de 5 y algo el 2 d abril es mi cumple quiero que me mande un bes de parte de pompin que lo amo 😛

    Responder
  8. Beatriz

    RECONDO…QUE BUEN LOMO PARA HACERLO A LA CACEROLA.Vos te avergonzas de los jugadores de River……y por casa…….Saqbes que es lo que mas disfruto despues de ganar el Super Clasico…..disfrutar como sufris.Y pensa que si vos te avergonzas de los jugadores de tu Club, los jugadores tienen derecho a sentir verguenza de vos.sos un perdedor recondo..FERNANDA NO9 LE AFLOJES NI ABAJO DEL AGUA….ES IRRECUPERABLE.AHORA QUE TE LO SACASTE DE ENCIMA.DALE GRACIAS A DIOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *