Pablo Granados fue Freddie Mercury en «Tu cara me suena»

Pablo Granados fue Freddie Mercury en la 4ta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la cuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Pablo Granados imitó a Freddie Mercury. El artista realizó una performance al ritmo de «I want to break free» de Queen, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta caracterización y recalcó que al participante le cuesta mucho el inglés. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Previamente a salir a escena, el ex VideoMatch confesó que no sabe hablar muy bien inglés y descubrió que Miguel Ángel Cherutti es un tanto parecido con Woody, el famoso personaje de las películas «Toy Story» de Disney y Pixar. Durante la misma, él encarnó al cantante de Queen en el video de «I want to break free».


Video de Pablo Granados como Freddie Mercury en «Tu cara me suena».

Joaquín Galán fue el encargado del Jurado de Tu cara me suena en darle una devolución a Pablo Granados. «Me gustó mucho Pablo sobretodo porque el inglés te cuesta», comentó la voz masculina de Pimpinela tras ver su imitación de Freddie Mercury y aclaró: «Lo que importa es el personaje y me gustó mucho».

Un dato a tener en cuenta es que él fue el segundo participante del programa del lunes 14 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».