María Eugenia Ritó tuvo su luna de miel en Punta del Este

Luego de seis meses de noviazgo, María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas decidieron contraer matrimonio en octubre de 2006 y brindaron una gran y costosa fiesta. En su afán por agasajar de la mejor manera a sus invitados, la pareja optó por gastar todo el dinero en la celebración y dejar de lado su luna […]

Extremista

Luego de seis meses de noviazgo, María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas decidieron contraer matrimonio en octubre de 2006 y brindaron una gran y costosa fiesta. En su afán por agasajar de la mejor manera a sus invitados, la pareja optó por gastar todo el dinero en la celebración y dejar de lado su luna de miel. Finalmente, el matrimonio tenía decidido este año emprender este romántico viaje y el destino no fue otro que el Hotel Conrad Punta del Este.

Si bien en un primer momento María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas habían decidido disfrutar de su luna de miel en las hermosas y paradisíacas playas de la Polinesia, la vedette notó que su pasaporte se encontraba vencido por lo que debieron buscar un nuevo destino.

Gracias al Mercosur, la vedette y el abogado viajaron a Uruguay para hospedarse en el Hotel Conrad Punta del Este. Allí, el matrimonio disfrutó de las diferentes instalaciones del lujoso establecimiento.

Cabe destacar que el próximo jueves 2 de abril, María Eugenia volverá a subirse a un escenario cuando se levante el telón del Teatro Liceo para dar inicio a la versión porteña de «Vedettísima».