Último capítulo de “Acompañantes”

29 de marzo de 2009, 7:47pm | Por Jorge

Mañana, al término de “Los exitosos Pells”, Telefe emitirá el último capítulo de “Acompañantes“, comedia protagonizada por Pablo Rago, Jorge Marrale, Fabián Gianola y Nicolás Pauls. En dicha emisión se revelará el futuro de estos cuatro hombres que en su intento por salir de la crisis financiera se unieron para poner una agencia de escorts masculinos pero, lamentablemente para ellos, no lograron su cometido y quedaron tras las rejas.

Norberto (Jorge Marrale), Marcelo (Fabián Gianola), Patricio (Pablo Rago) y Kende (Nicolás Pauls) fueron detenidos por la policía tras protagonizar un gran escándalo. Pero, como era de esperar, la profesión de acompañantes les complica su estadía en la comisaría.

Mientras se encuentran tras las rejas, solamente un oficial de policía parecer tener piedad por ellos y decide proponerles algo a cambio de su libertad. ¿Cuál será el precio de la libertad? ¿Estarán dispuestos a pagarlo?

4 opiniones de “Último capítulo de “Acompañantes”

  1. Tincho

    Tengo entendido de que Acompañantes fue grabado hace mucho por lo que es como dice bandamirrista, ya se sabía cuanto iba a durar.

    Responder
  2. elooooooo

    Sabia que no seria largo pero me imagine como en “aqui no hay quien viva” un poquito mas de capitulos, una lastima porque la verdad de que esta muy bueno Marrale un grande como siempre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *