Florencia Tesouro en «Caiga Quien Caiga 2009»

Telefe ya se encuentra emitiendo el video promocional de «Caiga Quien Caiga 2009«, el cual comienza con Ernestina Pais poniéndose unos zapatos con taco. Pero tal parece que las curvas de la conductora no serán las únicas que se muestren en esta nueva temporada argentina del programa ya que el ciclo podía contar con la […]

Extremista

Telefe ya se encuentra emitiendo el video promocional de «Caiga Quien Caiga 2009«, el cual comienza con Ernestina Pais poniéndose unos zapatos con taco. Pero tal parece que las curvas de la conductora no serán las únicas que se muestren en esta nueva temporada argentina del programa ya que el ciclo podía contar con la participación de Florencia Tesouro, quien en su momento fue elegida como la cola Reef y con sus atributos causaron gran sensación dentro de Gran Hermano.

Este parece ser un año muy renovador para «Caiga Quien Caiga Argentina» ya que el ciclo no solamente contará con nuevas secciones sino que además contará con un nuevo staff. Siguiendo los cambios que se le realizaron al formato en la península ibérica, el programa estará conducido por una mujer, Ernestina Pais, y todo indicaría que además contará con la participación de Florencia Tesouro, quien se encontraría muy feliz de sumarse al programa que históricamente en nuestro país fue realizado por hombres.

Recordemos que Tesouro saltó a la fama luego de haber sido elegida como la mejor cola Reef en un concurso veraniego realizado en la ciudad de Mar del Plata pero su ingreso a la quinta edición de Gran Hermano le dio mayor popularidad en los medios.

Gracias a su paso por el programa de Telefe, la modelo no solamente encontró el amor en los brazos de Agustín Belforte sino que además fue contratada para formar parte de “Revista latina”, última obra teatral escrita por Jorge Guinzburg que se presentó la pasada temporada en Villa Carlos Paz. Y ahora se encuentra muy cerca de mostrar su talento uno de los clásicos de la televisión argentina.

Comprar anteojos de CQC