Enrique Iglesias habló de la masturbación de Elvis Crespo

29 de marzo de 2009, 11:55am | Por Jorge

Este último tiempo comenzó a correr un fuerte rumor sobre Elvis Crespo, el cual indicaba que el cantante que se popularizó con la canción “Suavemente” había sido detenido por haberse masturbado en un avión de Continental Airlines. Si bien el artista desmintió rotundamente esta información, la misma causó gran revuelo y sus colegas salieron a hablar sobre el tema. Uno de ellos fue Enrique Iglesias, quien calificó su presunta masturbación de “atrevida”.

Después de haber recibido dos Premios Lo Nuestro a la Música Latina en reconocimiento a su último trabajo discográfico, Enrique Iglesias fue consultado por la prensa sobre la presunta masturbación de Elvis Crespo y de su mujer. Si conocer detalles sobre lo ocurrido, el español exclamó: “¡Qué par de h…!”.

Iglesias afirmó que el suceso fue muy atrevido y seguramente la excitación que provoca lo prohibido llevó a ambos a realizarlo. “Yo no tendría el valor para algo así”, aclaró.

Según los informes realizados por la policía del condado de Miami-Dade, Crespo se masturbó a la vista de todos los pasajeros mientras viajaba junto a su mujer de Houston a Miami el 19 de marzo, pocos días después de haber contraído matrimonio.

Patricia Perea, una pasajera que viajaba junto a Elvis Crespo, declaró ante las autoridades que 15 minutos después de que despegue el vuelo de Continental Airlines, el morocho se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse pero luego rápidamente se descubrió quedando a la vista de todos los que se encontraban dentro del avión.

One thought on “Enrique Iglesias habló de la masturbación de Elvis Crespo

  1. estefania

    che .. para mi tiene enfermedades,,,, eso no es normal y menos que lo haga un artista de esta talla,,,,, y acabandose de casar,,, eso es muy raro,,, viva patito feo :wub: :wub: :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *