Videos de Carajo palpitan su concierto en el Teatro Flores

Videos de Carajo palpitan su concierto en el Teatro Flores de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 16 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Carajo en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer presentarán su disco «Frente a Frente» y harán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fans del grupo están compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Carajo en el Teatro de Flores ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la banda de metal alternativo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará Frente a Frente, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Alejandro Vázquez, fue grabado en el estudio del grupo ubicado en Villa Ortúzar y editado el pasado 25 de septiembre por DBN. Éste contiene 16 canciones, estando incluido el hit «Shock».

Además, el repertorio de Carajo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Libres».

Los precios de las entradas para Carajo en el Teatro de Flores son de 120 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.