Carajo presenta su disco «Frente a Frente» en el Teatro Flores

Carajo tocará en el Teatro Flores de Buenos Aires el 16/11/2013.

Extremista

El próximo 16/11/2013, Carajo se presentará en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer se encargarán de hacer brillar temas como «Shock», perteneciente a «Frente a Frente».

Carajo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Flores el 16/11/2013. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El pasado 25 de septiembre, Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer editaron «Frente a Frente», trabajo discográfico grabado en el estudio del grupo ubicado en Villa Ortúzar. El álbum está producido por Alejandro Vázquez bajo el sello de DBN. Un corte del mismo es «Shock».

Palpitando el espectáculo de Carajo, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Carajo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 pesos.