Videos de Carajo palpitan su concierto en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de Carajo palpitan su concierto en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 2 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Carajo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho concierto, Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer presentarán su trabajo «Frente a Frente» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Luego, los artistas se presentarán los dos próximos sábados en el Teatro Flores. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Carajo en el Vorterix ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la banda de metal alternativo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará Frente a Frente, su último álbum. El mismo fue producido por Alejandro Vázquez, fue grabado en el estudio del grupo ubicado en Villa Ortúzar y publicado el 25 de septiembre de 2013 por DBN. Éste está conformado por 16 pistas, estando incluido el corte «Shock».

También, el repertorio de Carajo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Libres».

Los precios de las entradas para Carajo en el Vorterix son de 120 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.