Carajo en el Teatro Vorterix

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Carajo 2013 en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores de Buenos Aires.

Extremista

Los sábados 2, 6 y 19 de noviembre de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dichos conciertos, la banda de metal alternativo presentará «Frente a Frente», su último disco, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Carajo en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores de Buenos Aires están disponibles en www.Ticketek.com.ar con tickets de 120 pesos.

Carajo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Frente a Frente», trabajo discográfico publicado el 25 de septiembre de 2013. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer se presentarán en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Frente a Frente» está conformado por 16 canciones, entre los cuales se incluye el single «Shock». El trabajo discográfico publicado independientemente fue grabado en el estudio del grupo ubicado en Villa Ortúzar bajo la producción de Alejandro Vázquez.

Los precios de las entradas para Carajo en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores son de $ 120.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.