Entradas para Carajo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Carajo en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores con localidades de 120 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 2, 6 y 19 de noviembre de 2013, la banda de metal alternativo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, la agrupación deleitará al público con su música sin dejar de lado «Frente a Frente», su más reciente trabajo editado el 25 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Carajo en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Carajo ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo shows. Luego, los artistas brindarán dos nuevos recitales en el Teatro Flores de la ciudad porteña. En los mismos, ellos presentarán «Frente a Frente». Dicho trabajo discográfico fue grabado en el estudio del grupo ubicado en Villa Ortúzar bajo la producción de Alejandro Vázquez y editado el 25 de septiembre de 2013. El mismo está conformado por 16 temas, dónde se incluye el hit «Shock».

También, el repertorio de Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer en el Vorterix no dejará de contar con «Libres» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Carajo y su música.

Los precios de las entradas de Carajo en el Vorterix y en el Teatro Flores son de 120 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.