Sandro sería trasladado a Mendoza para el transplante

El diario LosAndes.com.ar informó el día de ayer que si la situación de salud de Sandro no mejora, sería trasladado el próximo martes 3 de abril a la ciudad de Mendoza para ser internado en el Hospital Italiano de dicha ciudad, donde se le practicaría el transplante de pulmón y corazón en el caso de […]

Extremista

El diario LosAndes.com.ar informó el día de ayer que si la situación de salud de Sandro no mejora, sería trasladado el próximo martes 3 de abril a la ciudad de Mendoza para ser internado en el Hospital Italiano de dicha ciudad, donde se le practicaría el transplante de pulmón y corazón en el caso de que el cantante entre en emergencia nacional. Si bien aun solo es un rumor, en el mencionado nosocomio no se deja de hablar al respecto.

Roberto Sánchez fue internado el sábado 14 de marzo en el Instituto de Diagnóstico, pero si bien se encuentra en una habitación en piso, su estado de saludo no mejora.

Sandro necesita con urgencia un transplante de corazón y pulmones por el deterioro que tienen los mismos por su adicción al tabaco, y tal como pasa en los pacientes que se encuentran en lista de espera, el tiempo corre en su contra.

Aun no se ha confirmado que el cantante y actor será trasladado a la provincia de Mendoza para ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano, pero los rumores transmitidos por el Diario Los Andes OnLine afirman que la operación estaría a cargo del cardiólogo local Claudio Burgos.