Mirtha Legrand disfrutó estar con Chiche Gelblung

Tal como anunció durante la semana pasada, Mirtha Legrand regresó después de 20 años a Canal Trece para visitar a Chiche Gelblung en la segunda emisión de su nuevo programa “70.20.10, así comenzó todo”. El día sábado 28 de marzo, la diva de los almuerzos visitó al periodista, teniendo una charla totalmente amistosa, y al […]

Extremista

Tal como anunció durante la semana pasada, Mirtha Legrand regresó después de 20 años a Canal Trece para visitar a Chiche Gelblung en la segunda emisión de su nuevo programa “70.20.10, así comenzó todo”. El día sábado 28 de marzo, la diva de los almuerzos visitó al periodista, teniendo una charla totalmente amistosa, y al final de la entrevista, La Chiqui volvió a explicar las razones por las que había rechazado la primera invitación.

“Para mí las vacaciones son para disfrutar… estar con amigos, salir” explicó Mirtha Legrand, comentándole a Chiche Gelblung que antes de asistir a su programa se produjo durante dos horas.

“Y acá estás disfrutando” comento Samuel, “Sí, la estoy pasando bien” confirmó la diva, quien aseguró no ser ingrata con nadie.

“Espero que no haya interferencias” comentó Mirtha antes de agradecer a Canal Trece y despedirse con un beso del público de “70.20.10, así empezó todo”.

“70.20.10, así empezó todo” se emite los días sábados a las 12:30 horas (madrugada del domingo) por El Trece.