Fotos de Dallys Ferreira en Revista H

El mes está terminando por lo que Extremista.com te muestra quien será la hermosa chica que se anima a mostrar toda su sensualidad y erotismo en la tapa de Revista H de abril de 2009. La elegida por la famosa publicación masculina es Dallys Ferreira, quien, además de realizar una imperdible sesión de fotos en […]

Extremista

El mes está terminando por lo que Extremista.com te muestra quien será la hermosa chica que se anima a mostrar toda su sensualidad y erotismo en la tapa de Revista H de abril de 2009. La elegida por la famosa publicación masculina es Dallys Ferreira, quien, además de realizar una imperdible sesión de fotos en compañía de una refrescante cascada de agua, decidió darle una serie de consejos a todos los hombres argentinos.

Gracias a su hermoso cuerpo, Dallys Ferreira fue nuevamente seleccionada para estar en la tapa de Revista Hombre. Es por ello que la paraguaya se animó a jugarse un poco más y realizar una producción llena de sensualidad.

Muy segura de su misma, la modelo asegura que respeta la trayectoria de Cameron Díaz pero a su vez reconoce que tiene un mejor cuerpo que ella.

Recordemos que Dallys saltó a la fama gracias a su participación en la segunda edición de «Patinando por un sueño«. Luego de ello, la morocha protagonizó la temporada pasada «Deslumbrante», pieza teatral producida por Miguel Ángel Cherutti en Mar del plata, y fue convocada para ser la villana de la nueva película de «100% Lucha«.

2 comentarios en “Fotos de Dallys Ferreira en Revista H”

Los comentarios están cerrados.