Anna Karina Camargo dice haber sido novia de Jorge Rama

28 de marzo de 2009, 4:41pm | Por Jorge

En el año 2005, Revista Paparazzi levó a su portada una foto de Jorge Rama muy bien acompañado por una señorita llamada Anna Karina Camargo. La imagen causó un gran escándalo ya que la misma habría sido tomada cuando el empresario uruguayo comenzaba su relación con Susana Giménez. Luego de mucho tiempo, esta semana la morocha decidió hablar sobre su relación con él y lo hizo en “Los Profesionales de Siempre“, ciclo que se emite por Canal 9.

En su diálogo con “Los profesionales de siempre”, Anna Karina Camargo afirmó que mantuvo un romance hace tiempo con Jorge Rama. De esta manera, la morocha confirmó la información publicada por Paparazzi, la cual estuvo acompañada por fotos que les tomaron en la disco Mariachi de Uruguay.

Pero la gran exposición mediática que adquirió esta noticia hizo que sea despedida de una agencia de taxis en la cual trabajaba y no sea contratada como modelo por lo que debió abandonar su país para buscar empleo en España.

En su regreso a su país natal, Anna Karina decidió salir a hablar. Fue así como afirmó al ciclo de Canal 9 que su familia recibió amenazas para que ella no hable sobre el romance y contó que en Uruguay no puede ingresar a ningún boliche ya que tiene en su frente el cartel de “chica Rama”.

Durante su charla, la uruguaya aprovechó el momento para referirse a Claudia Fernández; a Mónica Farro, con quien realizaba shows eróticos en Uruguay, y a Abigail Pereira, con quien dice haber tenido problemas.

Cabe destacar que estas declaraciones son realizadas justamente cuando Jorge Rama y Susana Giménez se encuentran recomponiéndose de una fuerte crisis de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *