Teresa Calandra y Fabián Schultz eliminados de Cantando

Este jueves 29 de noviembre en «Cantando por un Sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Teresa Calandra y Emiliano Rivero y Fabián Schultz y Erika Rodríguez fueron eliminados del certamen al recibir el 29% y el 22 % de los votos telefónicos […]

Extremista

Teresa Calandra y Fabián Schultz en Extremista.comEste jueves 29 de noviembre en «Cantando por un Sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Teresa Calandra y Emiliano Rivero y Fabián Schultz y Erika Rodríguez fueron eliminados del certamen al recibir el 29% y el 22 % de los votos telefónicos frente a Brenda Gandini y Francisco Cracogna, quienes fueron elegidos por el 49% de los votos del público.

Gandini y Cracogna salvados por el público, Calandra y Shultz eliminados del certamen

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Cantando por un Sueño, este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=204]

Al comienzo del programa, las parejas sentenciadas participaron del duelo y el jurado decidió salvar con dos votos a Karina Jelinek y Emiliano Rombola (20 años, de Parque Chacabuco, Capital Federal).

Tal como lo anticipamos, Marcelo Polino reemplazó durante esta gala a Valeria Lynch en el jurado de «Cantando por un Sueño» y tuvo un entredicho con Lucho Avilés al momento de salvar a una de las parejas que se batieron a duelo.

Fotos de Georgina BarbarossaLuego de que el jurado salve a Jelinek, Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván (23 años, de La Banda, Santiago del Estero) ingresaron a escena para cantar “La vida es un carnaval” de Celia Cruz y el jurado coincidió en elogiar el look de “Carnaval de Venecia” que lució la pareja, pero Sosa (7) marcó algunas desafinaciones, Polino (6) criticó la puesta en escena y Mediavilla pidió más de esta pareja. Total: 19 puntos.

Fotos de Titi FernándezMiguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas (27 años, de San Juan) interpretaron la versión de Andrea Bocelli y Martha Sánchez de “Vivo per lei”. El jurado elogió la voz de la soñadora. Sosa los puntuó con un 9, Polino (7) reprendió a Tití diciendo: “tiene que venir con la letra sabida”. Mediavilla (7) le aconsejó tomar más aire al respirar. Total: 23 puntos.

Fotos de La Tota SantillánComo ya informamos, «La Tota» Santillán cubrió el reemplazo de Roberto Piazza y junto a María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe) cantaron “La media vuelta” de Luis Miguel. “Son dos personas muy afinadas y están cancheros para esto, pero pisotearon la letra que era dramática con una actitud alegre”, opinó Sosa (7). “No escucharon la letra y Santillán hizo un paso de Carnavalito que no entendí”, dijo Polino (5). “La Tota” mostró su desacuerdo con Polino y recordó el esfuerzo de la pareja y la importancia del sueño que quieren cumplir. Mediavilla los vio bien (7). Avilés reclamó que: “No me dieron el clima que el tema requiere”. Total: 19 puntos.

Fotos de Carlos PerciavalleCarlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Filipinas) interpretaron “Money, money” de la famosa película Cabaret que interpreta Liza Minelli. Luego de que Perciavalle hiciera una introducción humorística a través de un diálogo telefónico imaginario con Chayanne, el jurado coincidió en elogiar el “oficio” de Carlos Perciavalle y la voz de la soñadora. Sosa los calificó con 7 puntos, Polino con 9 y Mediavilla con 8. Total: 24 puntos.

Fotos de Chachi TelescoChachi Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires) cantaron “Dos días en la vida” de Fito Páez. Sosa (7) notó demasiada energía por part6e del soñador, Polino (6) comentó que fue una versión agresiva y gritada y Mediavilla (8) dijo: “una actitud interesante, a pesar de las desafinaciones”. Total: 21 puntos.

Fotos de Diego RamosDiego Ramos, en el día de su cumpleaños, y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires) interpretaron “Y nos dieron las diez” de Joaquín Sabina. “Tuvieron desafinaciones y me aburrí en algunas partes”, dijo Sosa (7), a lo que Polino (7) coincidió con ella. Mediavilla aconsejó a Ramos respirar mejor para llegar bien a los finales. “Lo hicieron muy bien”, comentó Avilés. Puntaje: 21.

Fotos de Karina JelinekKarina Jelinek y Emiliano Rombola, salvados en el duelo por el jurado, sorprendieron a todos un tema de Xuxa. Sosa los calificó con 9 puntos, Polino con 10 y Mediavilla con 7, todos felicitaron a la pareja por la interpretación y el look.“Cuando dejes el modelaje, andá pensando en dedicarte a los chicos”, le dijo Avilés a Jelinek. Total: 26 puntos.

Fotos de Cantando por un Sueño 2007 gentileza de Ideas del Sur

Comprar micrófonos