La Jaula de las Locas en Villa Carlos Paz, Córdoba

28 de marzo de 2009, 4:03pm | Por Jorge

Tal como cada una de las temporadas de verano, este año los productores seleccionaron las ciudades de Mar del Plata y de Villa Carlos Paz para presentar sus obras de teatro. Una de los espectáculos que integró la amplia alternativa teatral cordobesa fue “La jaula de las locas“, show protagonizado por Emilio Disi y Rodolfo Ranni y que marcó el debut de Esteban Morais, ganador de la quinta edición de Gran Hermano, como actor.

La última versión argentina de “La jaula de las locas” contó con las actuaciones de Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Guillermo Bredeston, Guillermo Gramuglia, Carlos Rotundo, Norberto Gonzalo y Esteban Morais.

La afamada obra escrita por Jean Poiret se ubica en la comuna francesa de Saint Tropez y cuenta la historia de una pareja gay dueña de un night club llamado “La jaula de las locas” que cuenta con espectáculos de travestis. Si bien ellos viven felices, la llegada del hijo de uno de ellos los obliga a aparentar algo que no son para que éste pueda presentarlos a la familia de su futura esposa.

3 opiniones de “La Jaula de las Locas en Villa Carlos Paz, Córdoba

  1. daniela

    ESTA BUENO Q SE LE DE OPORTUNIDADES A GENTE NUEVA , ESTEBAN PUDO TENER PROBLEMAS CON CHICAS PERO Q TIENE DE MALO ????? LA GENTE ES TAN ENVIDIOSA , NO SE EL XQ ? DE LOS PELLS Q TIENEN Q HABLAR , MEZCLAN UNA COSA CON OTRA , YA NO ENTIENDO A ESTA GENTE , NADA LES CAE BIEN , YO ME PREG Q SERAN ELLOS ????? PARA CRITICAR ASI XQ SI : LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE :angry: VA SI LO SON ALOMEJOPR SE DESCARGAN ACA Y SON UNOS DOMINADOS Q SE SACAN LA CALENTURA DE ESTA FORMA :biggrin: BOLUDOSSSSSSSSS

    Responder
  2. Nimexy

    Feche que nervioso sos 😆 😆

    Yo pense que se trataba de los Pells :angel:

    Responder
  3. santyago

    Y PORQE PONEN UNA FOTO DE ESTE!! QUE NO HACIA NADA EN LA OBRA.. SI NO FUERA X SUS PELEAS MEDIATICAS POR LAS MINAS QUE SE SEPILLO Y NO SE ACUERDA.. AL DIA SIGUIENTE..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *