Gol de Raúl Jiménez en México 2 – 1 Panamá en las eliminatorias

Raul Jimenez anotó el segundo gol de la Tricolor en Mexico 2 - 1 Panama en las eliminatorias para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014.

Extremista

Durante el primer tiempo de México vs Panamá en las eliminatorias 2013 para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Oribe Peralta marcó el primer gol para la Tricolor, pero durante el segundo tiempo, Luis Tejada logró empatar el partido marcando un tanto para la Marea Roja. Sin embargo, Raúl Jiménez volvió a traspasar el arco visitante, dejando un resultado parcial 2 a 1 en el Estadio Azteca.

Oribe Peralta marcó a los 40 minutos del primer tiempo el primer gol para México frente a Panamá con un remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda, asistido por Javier Hernández.

A los 81 minutos, Luis Tejada marcó un gol para Panamá de remate con la izquierda a bocajarro desde el lado izquierdo al centro del arco, contando con la asistencia de Gabriel Torres tras un pase en profundidad, empatando el partido.

A los 86 minutos, Raúl Jiménez marcó el segundo gol para México de remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda, contando con la asistencia de Fernando Arce.

De esta manera el partido arroja un resultado parcial México 2 – 1 Panamá.