Eliminatorias 2013: Gol de Luis Tejada en México – Panamá

Gol de Luis Tejada en Mexico - Panama 2013, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El viernes 11 de 2013, cumpliendo con el fixture de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Tricolor y la Marea Roja se enfrentan en el Estadio Azteca con el arbitraje de Joel Aguilar. Luego de que Oribe Peralta Morones abriera el marcador, un gol de Luis Tejada 1 a 1 el juego. En Youtube.com se pueden ver videos de las mejores jugadas del partido México – Panamá.

A los 81 minutos de iniciado el partido México vs Panamá 2013, Luis Tejada remató con la izquierda a bocajarro desde el lado izquierdo al centro del arco empatando el marcador azteca. En su jugada, el panameño contó con la asistencia de Gabriel Torres después de un pase en profundidad.

Un dato a tener en cuenta es que la primera anotación fue marcada por Oribe Peraltya Morones a los 40 minutos de comenzado el primer tiempo. Él había contado con la asistencia de Javier Hernández.

Recordemos que el canal Unimás se encuentra trasmitiendo México – Panamá en vivo y en director. Aparte Extremista.com está cubriendo todo lo que sucede en el campo de juego para que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online desde cualquier parte del mundo.