Eliminatorias 2013: Primer tiempo de México 1 – 0 Panamá

Primer tiempo de México 1 - 0 Panamá, partido de fútbol de las Eliminatorias 2013 de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 11 de octubre de 2013, la Tricolor se está enfrentado a la Marea Roja en el marco de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El primer tiempo de México – Panamá finalizó 1 a 0 con un gol de Oribe Peralta Morones. En el portal de videos YouTube.com se puede ver dicha anotación y un resumen de cada una de las jugadas destacadas.

En el primer tiempo del partido México vs Panamá 213 que se está disputando en estos momentos en el Estadio Azteca, sólo un jugador obtuvo una tarjeta amarilla. A los 16 minutos de iniciado el juego, el único sancionado por el momento por el árbitro del partido, Joel Aguilar, fue el panameño Harold Cummings, quien lleva puesta la camiseta número 3.

Por otro lado, Oribe Peralta Morones entregó la victoria parcial al seleccionado azteca dirigido por Víctor Manuel Vucetich marcando un gol a los 40 minutos. De esta manera, los locales se están imponiendo momentáneamente ante los visitantes, quienes tienen a Julio Dely Valdés como Director Técnico.

Recordemos que el canal de televisión Unimás trasmite México vs Panamá en vivo y en directo por su señal. Además, el portal de noticias Extremista.com se encuentra cubriendo todo lo que ocurre en el campo de juego para que el mismo pueda ser seguido por Internet.