Britney Spears desea recuperar su libertad

28 de marzo de 2009, 10:58am | Por Jorge

Britney Spears se encuentra muy feliz porque su regreso al mundo de la música fue muy bueno pero esta alegría se ve opacada por una serie de situaciones. Además de recibir amenazas de muerte que la tienen muy preocupada, la hermosa blonda se encuentra furiosa por la decisión que tiempo atrás tomó un Juez otorgando su custodia a su padre. Es por ello que la artista decidió ponerse en contacto con un ex novio para que la ayude a “recuperar su libertad”.

Según cuentan allegados a Britney Spears, ella siente que se encuentra totalmente recuperada de su enfermedad y se ve muy molesta por tener que estar dando todo el tiempo explicaciones a su padre, situación que la hace sentir muy sola ya que no puede salir a divertirse con ningún hombre que ella desee.

Totalmente desesperada por recuperar su ansiada libertad, la exitosa cantante de 27 años le envió una serie de mensaje de textos a Adnan Ghalib, un ex paparazzi con el que mantuvo una relación amorosa, para que la ayude.

Lamentablemente para ella, hasta el momento Britney no ha tenido suerte ya que su ex novio fue denunciado por el padre de los hijos de la artista por considerar que es una mala influencia para ella. Es por ello que el paparazzi cuenta con una orden de alejamiento y una prohibición jurídica que le impide responderle.

A pesar de estas prohibiciones, se rumorea que la cantante habría recibido algunos mensajes de su ex pareja por medio de su peluquero.

Por desgracia, los malos momentos que está pasando al no poder recuperar su libertad y al recibir amenazas de muerte habrían hecho que Britney Spears haya recuperado su adicción por la comida chatarra.

4 opiniones de “Britney Spears desea recuperar su libertad

  1. fredy

    😎 😎

    DESEA RECUPERAR LA LIBERTAD?? :wassat:

    Y EL CUERPO, Y LA VOZ, Y LA DIGNIDAD Y EL ÉXITO… NO LOS DESEA RECUPERAR?? :whistle:

    😎 😎

    Responder
  2. estefania

    che,,,, ojala y la princesita del pop se recupere totalmente,,, me encanta su musica,,,besos y amo patito feo…. :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *