Eliminatorias 2013: Primer tiempo de Argentina 2 – 1 Perú

El primer tiempo de Argentina vs Peru en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 arroja un resultado parcial 2 a 1 con goles de Claudio Pizarro y Ezequiel Lavezzi.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido Argentina vs Perú que se está disputando en el Estadio Monumental de Núñez este viernes 11 de octubre de 2013 en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Hasta el momento el encuentro de fútbol arroja un resultado parcial 2 a 1, con goles anotados por Claudio Pizarro para el equipo dirigido por Sergio Markarián y dos de Ezequiel Lavezzi para el equipo de Alejandro Sabella.

La Selección Peruana comenzó ganando el partido a los 21 minutos con un gol de Claudio Pizarro con un remate con la derecha desde la banda izquierda por el centro del arco con asistencia de Gianmarco Gambetta.


Video del gol de Claudio Pizarro en Argentina 0 – 1 Perú.

A los 23 minutos, Ezequiel Lavezzi empató el encuentro Argentina vs Perú marcando un gol de remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.


Video en YouTube del primer gol de Ezequiel Lavezzi en Argentina 1 – 1 Perú.

A los 35 minutos, Ezequiel Lavezzi volvió a marcar un gol asistido por Rodrigo Palacio, dejando de esta manera un resultado parcial Argentina 2 – 1 Perú.


Video en YouTube del segundo gol de Ezequiel Lavezzi en Argentina 2 – 1 Perú.