Video del segundo gol de Lavezzi en Argentina 2 – Perú 1

Video en YouTube del segundo gol de Ezequiel Lavezzi en Argentina 2 - 1 Peru por las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Extremista

La Selección Argentina comenzó perdiendo frente a la Selección Peruana en el partido de este viernes 11 de octubre de 2013 que se está disputando en el Estadio Monumental de Núñez en el marco de las eliminatorias para el Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sin embargo, rápidamente el equipo dirigido por Alejandro Sabella pudo dar vuelta el resultado de la mano de Ezequiel Lavezzi que ya va anotando dos goles.

A los 21 minutos del primer tiempo, Claudio Pizarro marcó el primer gol del encuentro para Perú con asistencia de Gianmarco Gambetta.

Solo dos minutos más tardes, Ezequiel Lavezzi empató el encuentro y a los 35 dio vuelta el resultado con un remate con la izquierda desde cerca al centro de la portería. El Pocho contó con la asistencia de Rodrigo Palacio.

De esta manera, el partido Argentina vs Perú arroja un resultado parcial 2 a 1. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas que se dieron en el encuentro.


Video en YouTube del segundo gol de Ezequiel Lavezz en Argentina 2 – 1 Perú.