Video del gol de Ezequiel Lavezzi en el partido Argentina – Perú

Video del gol de Ezequiel Lavezzi en el partido Argentina 1 1 Peru de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, viernes 11 de octubre de 2013, el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires está vibrando de la mano de la Celeste y Blanca y la Blanquirroja, quienes se encuentran en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Tras un tanto anotado por Claudio Pizarro a favor de los visitantes, un gol de Ezequiel Lavezzi puso Argentina 1 – Perú 1 en el marcador del Monumental.

A los 23 minutos de iniciado el primer tiempo del partido Argentina – Perú 2013, Ezequiel Lavezzi logró conseguir el empate. El futbolista albiceleste realizó su anotación rematando con la derecha desde muy cerca al centro del arco tras un saque de esquina.

Un dato a tener en cuenta es que es el segundo gol de Lavezzi en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. La anterior vez había sido en un partido de fútbol que disputó la Selección contra Bolivia.

Es importante recordar que el equipo dirigido por Alejandro Sabella ya se encuentra clasificado para el próximo mundial y el seleccionado a cargo del uruguayo Sergio Markarián no tiene chances de ingresar a dicho campeonato de fútbol.

Video del gol de Ezequiel Lavezzi en Argentina 1 – Perú 1:

Recordemos que, como Extremista.com informó, el árbitro de Argentina vs Perú es el ecuatoriano Carlos Vera, quien cuenta con la asistencia de Cristian Lescano y Byron Romero. El juego es trasmitido en vivo y en directo por la pantalla del canal de televisión TELEFE.