Chayanne y El Puma Rodríguez en ‘Gabriel, amor inmortal’

El miércoles 1ro de abril llega a la pantalla de Telefe “Gabriel, amor inmortal”, la primera miniserie producida por Mega TV con HD Alta definición. La misma protagonizada por el cantante puertorriqueño Chayanne, el venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez y la actriz mexicana Angélica Celaya. Esta ficción cuenta la historia de un vampiro que […]

Extremista

El miércoles 1ro de abril llega a la pantalla de Telefe “Gabriel, amor inmortal”, la primera miniserie producida por Mega TV con HD Alta definición. La misma protagonizada por el cantante puertorriqueño Chayanne, el venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez y la actriz mexicana Angélica Celaya. Esta ficción cuenta la historia de un vampiro que busca reencontrarse y proteger a su amada y liberarse de la condena de la eternidad.

Chayanne y Angélica Celaya en «Gabriel, amor inmortal»

Sinopsis de “Gabriel, amor inmortal”:

Trescientos años atrás, Gabriel (Chayanne) era un mortal, y su novia Eva (Angélica Celaya) fue asesinada por el conquistador Pizarro (El Puma Rodríguez) cuando atacó el pueblo en el que vivía.

Una sacerdotisa inca maldice al sangriento Pizarro, obligándolo a vagar eternamente por la eternidad, con lo cual amenaza con apoderarse de Eva en su reencarnación actual.

Gabriel, convertido en vampiro intentará salvar al amor de su vida de las manos del malvado conquistador y buscará liberarse de la condena eterna.

1 comentario en “Chayanne y El Puma Rodríguez en ‘Gabriel, amor inmortal’”

  1. uauaua….chayanne actuando en esta novela,,, no me la pierdo,,, besos y amo patito feo :wub: :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.