Formación de Argentina vs Perú 2013

La formación de Argentina vs Perú 2013 elegida por Alejandro Sabella y el uruguayo Sergio Markarián para el juego del 11/10/13 del las Eliminatorias.

Extremista

El día de hoy, viernes 11 de octubre de 2013, la Albiceleste se enfrenta a la Blanquirroja en el marco de las Eliminatorias. A continuación, el sitio de noticias Extremista.com detalla la formación de Argentina vs Perú, partido de fútbol que es disputado en el Antonio Vespucio Liberti. El juego es trasmitido por TV Pública (Canal 7), Telefé y TyC Sports en vivo y en directo.

Alejandro Sabella decidió que la Albiceleste dispute Argentina vs Perú 2013 con la siguiente formación: Sergio Romero; Ezequiel Garay, Federico Fernandez, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta; Lucas Biglia, Ángel Di María, Ever Banega; Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi. Suplentes: Fabricio Coloccini, Maxi Rodríguez, DF, V, A, DEL, A, DEL, DF, V, Rodrigo Braña.

Por su parte, el uruguayo Sergio Markarián determinó que la Blanquirroja salga a la cancha con: Diego Alonso Penny; Alfredo David Rojas, Orlando Contreras, Juan Vargas, Nestor Duarte; Luis Ramírez, Josepmir Ballón, André Carrillo, Paolo Hurtado; Claudio Pizarro, Edwuin Gomez.

Recordemos que TV Pública está trasmitiendo el partido Argentina – Perú en vivo por su señal televisiva. Carlos Vera será el árbitro.