Estadio River Plate sin colmar para el partido Argentina – Perú 2013

El Estadio River Plate se encuentra sin colmar para el partido Argentina - Peru 2013 de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 11 de octubre de 2013, la Celeste y Blanca se enfrentará a la Bicolor en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de que esta será la despedida de la Selección Nacional dirigida por Alejandro Sabella del Monumental, solamente se han vendido entre 26 y 30 mil entradas para el partido Argentina – Perú. Seguramente esto será porque faltarán importantes deportistas en el campo de juego.

El partido Argentina vs Perú 2013 comenzará en el horario de las 20 horas en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Es por esta razón que una gran cantidad de hinchas albicelestes se están encargando de llenar las plateas millonarias.

Lo llamativo es que River no estará repleto como ocurre en otras oportunidades que la Celeste y Blanca pisa una cancha de fútbol.

Uno de los motivos por los cuales no se han vendido muchas localidades es porque la Selección Argentina ya se encuentra clasificada para la Copa Mundial Brasil 2014. Otro puede ser porque Lionel Messi, Gonzalo «Pipita» Higuaín y Javier Mascherano no se pondrán la camiseta albiceleste para pisar el césped porteño.

Un dato a tener en cuenta es que este partido de fútbol cerrará esta jornada de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2013. El día de la fecha se ha jugado Colombia vs Chile, Ecuador vs Uruguay y Venezuela vs Paraguay.

Recordemos que los canales TELEFE, TV Pública y ESPN se encargarán de trasmitir el partido Argentina – Perú 2013 en vivo. Además, el portal de noticias Extremista.com cubrirá todo lo que ocurra en el campo de juego para que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido de forma online desde cualquier parte del mundo.