Video del gol de Sergei Kornilenko en España 2 – 1 Bielorrusia

Video en YouTube del gol de Sergei Kornilenko en España 2 - 1 Bielorrusia en las eliminatorias 2013 para el Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Extremista

Si bien se esperaba que la Furia Roja ganara holgadamente a la Verde y Roja, lo cierto que es que al equipo dirigido por Vicente del Bosque no le resultó muy fácil clasificar para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Finalizando el encuentro de este viernes 11 de octubre en el marco de las eliminatorias, Sergei Kornilenko logró anotar un gol con asistencia de Krivets, dejando un resultado parcial España 2 – 1 Bielorrusia.

Durante el primer tiempo, ninguna de las dos selecciones nacionales logró anotar goles. Durante el segundo tiempo, el primer gol llegó de la mano de Xavi y el segundo de Álvaro Negredo.

Finalizando el partido España vs Bielorrusia, Sergei Kornilenko logró anotar un gol para el equipo dirigido por Heorhiy Kandratsyew de remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Contó con la asistencia de Sergei Krivets.

De esta manera, el partido por las eliminatorias 2013 para el mundial Brasil 2014 arroja un resultado parcial España 2 – 1 Bielorrusia.


Video en YouTube del gol de Sergei Kornilenko en España vs Bielorrusia.