Video en YouTube del gol de Xavi en España – Bielorrusia 2013

Video en YouTube del gol de Xavi en España 1 - 0 Bielorrusia, partido disputado en miras a la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 11 de octubre de 2013, el actual campeón del mundo se están enfrentado a la Verde y Roja en el Estadio Son Moix. Dicho juego es disputando en Palmas de Mallorca en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A los 61 minutos de iniciado el partido de fútbol, un gol de Xavi Hernández Creus puso España 1 – 0 Bielorrusia en el marcador. En el portal de videos YouTube se puede ver dicha jugada.

El capitán de la Selección Española, Xavi Hernández Creus, fue el encargado de anotar el primer gol de España vs Bielorrusia 2013, partido de fútbol que se encuentra siendo disputado en estos momentos en el Estadio Son Moix. El centrocampista del FC Barcelona ha realizado su anotación de remate con la derecha desde el centro del área al centro del arco.

Con esta anotación, la Roja se encuentra a un paso de la Copa Mundial Brasil 2014.

Obviamente, en YouTube.com ya se puede ver el video de esta anotación que está entregando una victoria momentánea al seleccionado ibérico.

Video en YouTube del gol de Xavi en España – Bielorrusia 2013:

Recordemos que el canal de cable ESPN se encuentra trasmitiendo España – Bielorrusia en vivo y en directo. Además, diversos portales, como es el caso del sitio de noticias Extremista.com, están realizando una completa cobertura para que el juego pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.