Eliminatorias 2013: Primer tiempo de España 0 – 0 Bielorrusia

En el primer tiempo de España vs Bielorrusia por las eliminatorias de la UEFA por el Mundial Brasil 2014, ningún equipo logró marcar goles.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de España vs Bielorrusia, partido de fútbol que se está disputando este viernes 11 de octubre de 2013 en el Estadios Son Moix de Palmas de Mallorca en el marco de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial Brasil 2014. Hasta el momento, ninguna de las dos selecciones logró anotar goles y el árbitro Ivan Bebek ha amonestado a Aleksandr Martynovich y Gerard Piqué con tarjetas amarillas.

Durante los primeros 45 minutos del partido entre la Selección Española y la Selección de Bielorrusia, ni el equipo dirigido por Vicente del Bosque ni el dirigido por Heorhiy Kandratsyew lograron marcar goles a pesar de las oportunidades que hubo durante esta etapa.

Hasta el momento, Aleksandr Martynovich de Bielorrusia fue amonestado con tarjeta amarilla por jugada peligrosa, mientras que Gerard Piqué de España por tocar la pelota con la mano.

Recordemos que España vs Bielorrusia se está disputando en el Estadio Son Moix de Palmas de Mallorca. El árbitro del encuentro es Ivan Bebek y se puede ver en vivo y en directo por canal ESPN y Telecinco.