Entradas para Ismael Serrano en el Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Ismael Serrano en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 120 a 400 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el 13/11/2013 y el 14/11/2013, el cantautor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Todo empieza y todo acaba en tí», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Ismael Serrano en el Teatro Gran Rex en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ismael Serrano ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recitales. En esta oportunidad presentando «Todo empieza y todo acaba en tí». Dicho disco fue grabado entre diciembre de 2011 y marzo de 2012 y publicado el año pasado. El mismo contiene 13 temas, dónde se incluye el single «Te debo una canción».

Además, el repertorio del intérprete de «Amores imposibles» en el Gran Rex no dejará de contar con «Sucede que a veces» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ismael Serrano y su música.

Los precios de las entradas de Ismael Serrano en el Gran Rex van de 120 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.