Videos de Ismael Serrano palpitan sus shows en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Ismael Serrano palpitan sus espectáculos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 13 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Ismael Serrano en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Amores imposibles» presentará su trabajo discográfico «Todo empieza y todo acaba en tí» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Los espectáculos de Ismael Serrano en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Todo empieza y todo acaba en tí, su último disco. El mismo fue grabado entre diciembre de 2011 y marzo de 2012 y editado el año pasado por Universal Music. Éste cuenta con 13 tracks, estando incluido el single «Te debo una canción».

Además, el repertorio de Ismael Serrano en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sucede que a veces».

Los precios de las entradas para Ismael Serrano en el Gran Rex van de 120 a 400 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.