Madonna confirmó en Twitter.com que dejó a su sex toy

27 de marzo de 2009, 10:36pm | Por Jorge

En medio del boom de FaceBook.com, una nueva comunidad hace furor en Estados Unidos. La misma es Twitter.com y es usada por miles de estrellas del espectáculo para conectarse con sus fans. Este fue el caso de Madonna, quien ha comentado en el portal que se encuentra muy feliz de haber recuperado nuevamente su soltería. De esta manera, la cantante anunció el fin de su relación de pareja con Jesús Luz, el modelo brasileño que supo robarle el corazón.

Mientras se prepara para viajar al continente africano con la idea de adoptar a un nuevo hijo, Madonna decidió finalizar su romance con Jesús Luz, quien deslumbró a la artista en Brasil cuando ella se encontraba finalizando su última gira mundial titulada “Sticky & Sweet Tour“.

De esta manera, el morocho no solamente logró conquistar a una de las mujeres más deseadas sino que además adquirió mayor popularidad en el mundo del espectáculo siendo presentado como su nuevo “sex toy”, o “toyboy” como se lo llamó en los diarios ingleses y estadounidenses.

Si bien ni la cantante ni el modelo contaron el motivo de su separación, el diario británico TheSun.co.uk informó que al parecer existió una tercera en discordia cuya aparición enfureció a la intérprete de “Like a virgin“.

La “culpable” de la ruptura sería Luciana Costa, una hermosa modelo brasileña que a pesar de los rumores asegura no tener relación con el joven.

Según dice el tabloide londinense, Luciana y Jesus realizaron un apasionado baile en una fiesta y pocos días después fueron vistos disfrutando juntos de un paseo. Obviamente, en dichas oportunidades ambos fueron fotografiados y estas imágenes molestaron a Madonna, quien decidió ponerle un punto final a su “sex toy“.

4 opiniones de “Madonna confirmó en Twitter.com que dejó a su sex toy

  1. Diego

    Era mas que sabido, creo que Jesus ahora podrá hacer una vida normal jeje, madonna ya no es lo que era.

    Responder
  2. estefania

    apa…. asi es que se tratan a los pelagatos,,,, aunque esta re bueno,,, madonna vale muchisimo mas,,,besos amo patito feo…. lo mejor,,, :wub: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *