Videos de Cultura Profética palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Cultura Profetica palpitan su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 1 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Cultura Profética en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho show, el grupo de reggae hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales. Mañana, tras este show, ellos tocarán en Space Quilmes.

El show de Cultura Profética en el Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación oriunda de Puerto Rico se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cultura Profética en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «La espera» y «La complicidad».

Los precios de las entradas para Cultura Profética en el Malvinas Argentinas van de 150 a 220 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.