Entradas para Cultura Profética en el Estadio Malvinas Argentinas

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Cultura Profetica en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con tickets que van de 150 a 220 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 1 de noviembre de 2013, la agrupación oriunda de Puerto Rico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Cultura Profética en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Cultura Profética ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el grupo de reggae se encargará de hacer vibrar el Cubierto Malvinas Argentinas con temas como «La espera» y «La complicidad».


Video en YouTube de Cultura Profética y su música.

Los precios de las entradas de Cultura Profética en el Malvinas Argentinas van de 150 a 220 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.