Cultura Profética en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Cultura Profetica 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El 1 de noviembre de 2013, tal como indica la agenda de su gira, la agrupación oriunda se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho concierto, la banda de de reggae presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Luego, los artistas tocarán en Space Quilmes. Las entradas para Cultura Profética en Argentina están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 150 a 220 pesos.

Cultura Profética está recorriendo el planeta presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el 1 de noviembre de 2013 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde el grupo de reggae se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «La espera» y «La complicidad».

Los precios de las entradas para Cultura Profética en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo: $180.00 + $20 (Cargo por servicio).
  • Platea: $150.00 + $15.
  • Preferencial: $220.00 + $25.


Cultura Profética y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.