Lionel Messi estrena comercial de Pepsi antes de Argentina vs Perú

El jugador Lionel Messi estrena un nuevo comercial de Pepsi antes del partido Argentina vs Peru 2013.

Extremista

El día de hoy, viernes 11 de octubre, se disputará el partido Argentina vs Perú 2013 en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Palpitando dicho enfrentamiento deportivo que tomará lugar en el Estadio Monumental, el canal de YouTube de Pepsi estrenó un nuevo comercial que tiene como protagonista a Lionel Messi, quien demuestra sus habilidades como futbolista con una latita de gaseosa.

Fotos de Lionel Messi con una latita de Pepsi

La previa de Argentina – Perú 2013 fue el momento ideal para que Pepsi realice el lanzamiento de su nuevo sport publicitario. Esto es porque el mismo tiene como protagonista a Lionel Messi, deportista oriundo de la ciudad de Rosario que se ha convertido en el mejor jugador del mundo entero.

En el anuncio , el capitán de la Selección Argentina levanta una lata de la famosa bebida cola con uno de sus pies para luego beber un sorbo. Aparte, en él también se muestra a distintas personas haciendo jueguito con una latita.

Con el fin de promocionar este comercial, el Facebook oficial de Lionel Messi publicó el siguiente mensaje: «Feliz de compartir este video que hice… Me divertí jugando al fútbol con una lata de Pepsi. Mirá. ¿Que te parece?». Además, el deportista incentivó a sus seguidores a difundir el video utilizando el hashtag #FutbolNow en las redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que La Pulga protagoniza un comercial de esta marca.

Video del nuevo comercial de Pepsi con Lionel Messi en YouTube:

Recordemos que TELEFE  se encargará de trasmitir el partido Argentina vs Perú en vivo por su señal. El juego comenzará en el horario de las 20:00 horas en el Monumental de la Ciudad de Buenos Aires.