Rocío Marengo co-conducirá “La noche del domingo 2009”

27 de marzo de 2009, 8:55pm | Por Jorge

El próximo mes regresa un verdadero clásico de la televisión argentina, “La noche del domingo 2009”. Si bien el programa continuará contando con la conducción de Gerardo Sofovich, la nueva temporada del ciclo estará embebida de la frescura y alegría de Rocío Marengo. Según trascendió, esta edición comenzará a emitirse a partir del 19 de abril por la pantalla de Canal 9 y promete tener muchas sorpresas guardadas.

El año pasado, Gerardo Sofovich regresó con “La noche del domingo“, uno de los programas de televisión más destacados en su carrera televisiva. El ciclo contó con nuevas secciones y un staff integrado por hermosas vedettes que competían por un auto 0 km. en un divertido bowling.

Pero en esta nueva temporada el conductor y empresario seleccionó a una de sus chicas para que lo acompañe a lo largo de todo el ciclo. La elegida no fue otra que Rocío Marengo, quien no pudo rechazar semejante oferta de trabajo.

De esta manera, Marengo dará un gran salto en su carrera pasando de ser una de las participantes del ciclo dominguero a co-conducir el mismo.

¿Qué otras sorpresas tendrá “La noche del domingo 2009”?

3 opiniones de “Rocío Marengo co-conducirá “La noche del domingo 2009”

  1. glorita

    Si es verdad Marengo es la unica que lo acompaña porque no tiene pega.-
    Marengo viene a Chile y les toma el pelo a las que se creen lindas como la Marlen Olivari que ya esta pasada igual que ella.-
    Y Pensar que ni siquiera estas niñas han estudiado alguna cosa porque la delantera y trasera no les durara toda la vida
    Glorita

    Responder
  2. PATRICIA

    SOLO ESTA, LO PUEDE ACOMPAÑAR, YA NO LE QUEDA NADIE AL VIEJO!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *