«Crónicas sobre la verdad del amor» de Roque D. Favale

Crónicas sobre la verdad del amor, con Bruno Pablo Zito, Ulises Puiggros, Tati Martínez, Javier López Galván, Daniela Vargas y Manuel Sarrabayrouse, se presenta en el Teatro Centro Cultural Eureka de Buenos Aires.

Extremista

Desde el día de hoy, a las 22:30 horas, «Crónicas sobre la verdad del amor«, de Roque D. Favale, se presenta los viernes en el Teatro Centro Cultural Eureka de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Bruno Pablo Zito, Ulises Puiggrós, Tati Martínez, Javier López Galván, Daniela Vargas y Manuel Sarrabayrouse y cuenta con la dirección de Nestor Zacco. Las entradas para el espectáculo, que son de $80 ($50 Jubilados y estudiantes), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Esta comedia invita al público a reflexionar sobre las relaciones entre personas, esas mismas que provocan amor, tristeza y toda clase de sentimientos. A lo largo de la función, el público atraviesa intrincadas e inesperadas situaciones que deben afrontar los personas de esta historia, quienes desean demostrar al mundo la verdad sobre el amor.

Cronicas sobre la verdad del amor

Ficha Técnica de Crónicas sobre la verdad del amor: el elenco está compuesto por Bruno Pablo Zito, Ulises Puiggrós, Tati Martínez, Javier López Galván, Daniela Vargas y Manuel Sarrabayrouse. Cuenta con la dirección de Nestor Zacco.

«Crónicas sobre la verdad del amor» se presenta los viernes en el Teatro Centro Cultural Eureka que se encuentra en Av. Corrientes 4269, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Centro Cultural Eureka.