Entradas de Marco Antonio Solís en Argentina

27 de marzo de 2009, 7:33pm | Por Jorge

Esta noche arrancan los cinco recitales que Marco Antonio Solís brindará en el Estadio Luna Park, los cuales pondrán fin a la exitosa gira por Argentina que el cantante mexicano ha comenzado el pasado 25 de febrero en la ciudad de Río Grande y que lo hizo recorrer diferentes provincias de nuestro país. Las entradas para dichos conciertos se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar

La gran gira de Marco Antonio Solís por Argentina lo llevó a recorrer Río Grande (25/2), Río Gallegos (27/02), Caleta Olivia (01/03), Comodoro Rivadavia (03/03), Puerto Madryn (06/03), Trelerw (07/03), Bariloche (10/03), Neuquén (12/03), Mendoza (14/03), San Juan (17/03), Córdoba Capital (20/03) y Villa María Córdoba (22/03).

Esta noche el famoso artista comenzará el trayecto final del tour argentino llevando su música al Estadio Luna Park, sala en la que también se estará presentando los días sábado 28 de Marzo, miércoles 1 de Abril, jueves 2 de abril y sábado 4 de abril.

Cabe destacar que Marco Antonio es uno de los cantautores más populares en toda América Latina y Estados Unidos. Esto es gracias a su gran talento y dedicación, el cual lo llevó a construir una extensa su carrera artística que incluye 20 álbumes, decenas de  canciones y millones de discos vendidos en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centro y Sud América y España.

El mexicano comenzó su carrera a principios de los años ’70, con solamente dice años de edad. En ese entonces era el líder de un grupo familiar llamado “Los hermanitos Solís” Pero gracias a su segunda agrupación, “Los Bukis“, logró adquirir popularidad internacional.

Las composiciones de Marco Antonio fueron grabadas por figuras reconocidas en el mundo entero como Raphael, Lucerito, Rocío Durcal, José Luis Rodríguez y Paulina Rubio.

Cabe destacar que si bien las entradas de Marco Antonio Solis fueron puestas a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar, la gran expectativa del show hizo que algunas ubicaciones ya sean agotadas.

One thought on “Entradas de Marco Antonio Solís en Argentina

  1. estefania

    che,,, esta bueno,,, me gustan algunas de sus canciones,,,viva patito feo :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *