Noemí Alan fue bajada de “Animales sueltos”

27 de marzo de 2009, 6:50pm | Por Jorge

El lunes 23 comenzó por la pantalla de “Animales Sueltos”, ciclo conducido por Alejandro Fantino por las medianoches. Para la emisión del miércoles estaba invitada Noemí Alan, quien antes de comenzar iba a filmar un sketch con Eber Ludueña (Luis Rubio). Sin embargo, 2 horas antes de su cita, la actriz fue bajada del programa, y está convencida que se debe a un pedido de Miguel Ángel Cherutti por el tema de la “Foto de la mala leche”.

Noemí Alan contó que el día miércoles pasado la habían convocado de la producción de “Animales Sueltos” para estar como invitada en el programa de este martes y grabar un sketch junto a Eber Ludueña.

El lunes la habrían llamado para confirmarla, y el día martes la llamaron a las 20:00 horas para decirle que la pasarían a buscar a las 22:00 horas. Media hora después, la llamaron para decirle que estaba todo ok y que luego de grabar el sketch tendría listo el remis para llevarla de nuevo a su hogar.

“Ay, vos querías estar” preguntó la chica que la llamó cuando Noemí Alan interrogó si no iba a estar en el piso. Alan recordó que ella iba como invitada, no como actriz para grabar un sketch, además quería estar frente a las cámaras porque está buscando trabajo.

Cerca de las 21:45 la volvió a llamar para anunciarle que se había levantado el sketch, pero la joven no sabía cual había sido el problema.

Luego, Noemí se fue a dormir y se quedó dormida mirando “Animales Sueltos”, pero un llamado anónimo a su celular y le dijo “ahí está sentada la persona que te levantó del programa”. El invitado era Miguel Ángel Cherutti.

“Yo en tu lugar también estaría caliente, tenés que averiguar quién te bajó. Yo sé quién, pero ni bajo tortura lo voy a decir” comentó Alejandro Fantino. Sin embargo, aseguró que no tenía idea de lo de Miguel Ángel Cherutti, que recién se estaba enterando.

Además aseguró que tiene un muy buen recuerdo de cuando trabajó con la Tana y que lo haría muy feliz volver a trabajar de nuevo con ella.

La versión que tenía Fantino sobre la bajada de Noemí Alan era que había un desorden en la organización porque recién comienza el ciclo y que les parecía irrespetuoso hacerla pasar para hacerle solo cuatro preguntas.

Miguel Ángel Cherutti, en una nota con “Intrusos”, aseguró que él no sabía quienes iban a estar invitados y que él no tiene nada que ver con la organización del programa. Además se mostró indignado porque todos creen que el tiene el poder para bajar gente de los programas.

Por otra parte, Cherutti hizo mención a “La foto de la mala leche”, comentando que todo lo que con Rolo Puente el viernes pasa es verdad.

One thought on “Noemí Alan fue bajada de “Animales sueltos”

  1. Emius

    Qué papelón Fantino…….No sabés dónde meterte…..Por algo esta noticia no salió en Primicias….

    Todo bien Ale,alguna vez ibas a tener algún bolonqui :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *