Videos de No te va gustar y Catupecu Machu palpitan el Velódromo

Videos en YouTube de No Te Va Gustar y Catupecu Machu palpitan su espectáculo en el Velódromo Municipal de Mar del Plata 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 23 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal de Mar del Plata. En dicho espectáculo, los artistas uruguayos y argentinos harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de ambas bandas se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los grupos de rock se pueden ver sus videos.

Sobre el escenario marplatense, las bandas presentarán un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en Mar del Plata no dejará de tener canciones como «Tan lejos» y «Seguir viviendo sin tu amor».

Es importante tener en cuenta que el grupo presentará El calor del pleno invierno, su último disco. El mismo está producido por Federico Lima y Sebastián Peralta, fue grabado en febrero de 2012 y lanzado el 18 de octubre de 2012 por Bizarro Records. Éste cuenta con 13 pistas, estando incluido el corte de difusión «A las nueve».

Por su parte, el grupo argentino presentará El Mezcal y la Cobra, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de sus intérpretes, fue grabado de abril a julio de 2011 y editado el 27 de septiembre de 2011 por EMI Odeón Argentina. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el corte «Vi llover».

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal son de 230 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.