No Te Va Gustar y Catupecu Machu en Mar del Plata

No Te Va Gustar y Catupecu Machu se presentarán en el Velódromo Municipal de Mar del Plata el sábado 23 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 23 de noviembre de 2013, a las 20 horas, No Te Va Gustar y Catupecu Machu tocarán en el Velódromo Municipal de Mar del Plata, Argentina. En el show cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet TuEntrada.com, los artistas argentinos y uruguayos se encargarán de hacer vibrar al público marplatense con un recorrido de sus hits, esos mismos que les han entregado un lugar privilegiado en el mundo de la música.

No Te Va Gustar y Catupecu Machu se presentará en vivo en la ciudad de Mar del Plata. La cita es en el Velódromo Municipal el sábado 23 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Tan lejos» y «Seguir viviendo sin tu amor».

El 27 de septiembre de 2011, Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martin «Macabre» Gonzalez y Sebastián Cáceres editaron «El Mezcal y la Cobra», disco grabado de abril a julio de 2011. El trabajo discográfico está producido por sus intérpretes bajo el sello de EMI Odeón Argentina. Un corte de difusión del mismo es «Vi llover».

El 18 de octubre de 2012, los uruguayos Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser editaron «El calor del pleno invierno», álbum grabado en febrero de 2012. El trabajo está producido por Federico Lima y Sebastián Peralta bajo el sello de Bizarro Records. Un single del mismo es «A las nueve».

Palpitando el show de No Te Va Gustar y Catupecu Machu, el público marplatense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en Mar del Plata se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 230 pesos.