Catupecu Machu y No Te Va Gustar en el Velódromo

El 23/11/2013 se disfrutará de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 23/11/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal. Sobre el escenario, las bandas de rock realizarán un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Mar del Plata se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.TuEntrada.com con localidades de 230 pesos.

No Te Va Gustar y Catupecu Machu Machu tocarán en el Velódromo Municipal con el fin de deleitar al público marplatense con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los grupos de rock no dejará de lado «Tan lejos», «Seguir viviendo sin tu amor» ni ninguno de sus temas más famosos.

En dicho recital, los uruguayos presentarán su álbum El calor del pleno invierno. Dicho disco producido por Federico Lima y Sebastián Peralta cuenta con 13 canciones, entre las cuales está el corte «A las nueve».

Por otro lado, los argentinos presentarán El Mezcal y la Cobra. Dicho trabajo discográfico producido por sus intérpretes cuenta con 12 canciones, entre las cuales está el hit «Vi llover».

Los precios de los tickets para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal son los siguientes: $230.


No Te Va Gustar y Catupecu Machu en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.